Ante ineptitud del alcalde Francisco Castellón, vecinos se cooperan para arreglar su calle

*Camioneros también le entraron al quite. *Se cansaron de estar reportando ante el ayuntamiento su queja.

Municipios - 2018/08/28

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Ante la ineptitud de las autoridades municipales los vecinos del fraconaliento Vistas de la Cantera se han organizado para arreglar una de sus principales calles de acceso, como lo es la Villa de Cervantes.

Hace unos días en este medio de comunicación, Crítica Digital Noticias, publicó un vídeo donde se daba a conocer el mal estado de las calles de este asentamiento.

En efecto, estaba tan mal esta calle, que los vecinos y camioneros cansados de estar llamando a las autoridades del ayuntamiento para que la repararan lo mejor que hicieron fue juntar dinero para rentar por espacio de una hora los servicios de maquinaria pesada y ellos mismos arreglar esta importante avenida de acceso.

El colmo de la situación es que esta calle que no reparaba el ayuntamiento, se encuentra justamente a dos cuadras de la Secretaría de Seguridad, Tránsito y VIALIDAD, por lo que los funcionarios sí se daban cuenta de cómo estaba len lugar.

Con la acción de los vecinos, se demuestra que una sociedad organizada puede más que unos inútiles funcionarios como lo son los que están al frente del ayuntamiento perredista que está dirigido por el inepto Francisco Javier Castellón Fonseca quien es títere de el cacique perredista y perdedor de elecciones Guadalupe Acosta Naranjo.

Cartones