Brota parte del cuerpo del hombre que murió al ser atacado por un cocodrilo

*Apareció en la desembocadura del Río Ameca, en el lado de Nayarit.

Policiaca - 2018/09/04

Manuel Juárez/CDN

Bahía de Banderas.-Esta tarde en la desembocadura del río Ameca, que divide a Bahía de Banderas, Nayarit con Puerto Vallarta, Jalisco, apareció una parte del cuerpo del hombre que un cocodrilo atacó y mató ayer en la mañana.

En efecto, del lado Nayarita, finalmente apareció el cuerpo del hombre que fue atacado por un cocodrilo por lo que autoridades municipales y estatales atienden el hallazgo.

Después de más de 25 horas de busqueda por parte de los rescatistas municipales y estatales de Protección Civil, junto a las instalaciones del grupo Vidanta en la zona Federal frente a la isla de los pajaros, fue encontrado parte del cadáver y fue acordonada la zona para evitar el paso de prensa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, solo se sabe que es del sexo masculino, el cual podría ser de unos 35 años de edad y traía bigote.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General y servicios periciales para realizar las pesquisas, en tanto la funeraria Eternity de Bucerías se llevó el cuerpo para el trámite de ley.


Cartones