AMLO trabajará desde el primer día de su gobierno; agenda presidencial ya empezó a llenarse

*Porque no hay tiempo que perder, AMLO viajaría a Veracruz luego del acto protocolario del 1 de diciembre, para tener actividades en plazas.

Nacional - 2018/09/04

Agencias/CDN
México.- El ritmo frenético de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, no parece que cambiará una vez que sea Presidente constitucional, pues por lo que se sabe trabajará desde el primer día.
Según la columna Bajo Reserva de ´El Universal´, López Obrador tiene actividades desde el primer día, inmediatamente después del acto solemne en el que Porfirio Muñoz Ledo le colocará la banda presidencial.
Si dejar espacios y sin perder tiempo, nos comentan en su equipo, Andrés Manuel López Obrador tiene programadas actividades desde e primer día que tome posesión como Presidente de la República, el próximo primero de diciembre, dice la publicación. Después del acto republicano en el Congreso de la Unión, donde el diputado Porfirio Muñoz Ledo le colocará la banda presidencial, AMLO se dirigirá al Zócalo capitalino para dar un mensaje a la ciudadanía que lo apoyó con sus votos en la elección del primero de julio.
No sólo eso, el tabasqueño viajará al sur de Veracruz para tener actividades en plazas públicas. A partir del 3 de diciembre, AMLO comenzará sus reuniones tempraneras con el gabinete de seguridad para definir la situaión y emprender acciones contra el fenómenos que más preocupa a los mexicanos: la actuación desmesurada de los grupos criminales.
Aunque todavía no es Presidente constitucional, López Obrador ha empezado a configurar cómo es que se llevarán a cabo las acciones en su gobierno. Desde el día que ganó las elecciones, anunció que se reuniría con Peña Nieto para empezar los trabajos de transición y efectivamente dos días después por la mañana, ya estaba en Palacio Nacional.
La agenda presidencial comienza a configurarse desde ahora, nos dicen, concluye la publicación.

Cartones