No tengo nada que esconder, estoy limpia: Gloria Núñez

*En conferencia de prensa, la senadora da la cara por un audio que la involucra en un supuesto acto de corrupción y ella asegura que no hay nada malo en eso, que su administración fue la más auditada y que solo son intereses políticos de algunos que la quieren dañar.

*Si les encandila el sol de Gloria, que se pongan lentes’, dijo la senadora en franca referencia a su antecesora Alicia Monroy Lizola.

Municipios - 2018/09/05

Jesús Guardado/CDN

Tepic.- La senadora de la República, Gloria Elizabeth Núñez, dio la cara ante los medios de comunicación para aclarar un audio que la involucra en un supuesto acto de corrupción y ella asegura que no tiene nada de malo dar certeza a empresarios, que su administración es la más auditada y que está limpia en ese aspecto.

Más bien, dijo la también presidenta municipal del municipio de Compostela, es un acto de algunas personas que pretenden dañarme políticamente.

Comentó que su administración ha sido auditada y salió bien y que la revisión fue por petición de ella misma.

Incluso dijo: ‘sí hay alguien que pugna por la transparencia, por qué las cosas se hagan bien, es Gloria Núñez, no le temo a nada, Gloria es una mujer que le gusta caminar con la frente en alto y lo seguiré haciendo porque soy de una sola pieza, y me gustan las cosas claras’.

Insistió que lo de ese audio, posteos en redes sociales y algunas publicaciones han sido por grupos políticos que se quieren meter a dañar su imagen a partir de que solicitó licencia como alcaldesa, así como también por quererse meter a mangonear el dinero de la presidencia municipal.

‘Me da tristeza —dijo— que se haya querido perder hasta la gobernabilidad en el municipio de Compostela, que le apuesten a la inestabilidad, pero yo les digo, Gloria como senadora tiene un gran compromiso con la soberanía del estado y de nuestros municipios y seguiré trabajando, construyendo y velando por los intereses de los Compostelenses’.

‘He sido diputada local, diputada federal, presidente municipal y hoy senadora y es gracias a la la gente, y a quien no le guste, a quien le encandile el sol de Gloria Núñez pues que se ponga lentes porque yo voy a seguir construyendo y caminando y nada ni nadie absolutamente va a frenar qué Gloria Núñez siga construyendo a favor de la gente’, dijo en franca referencia a su antecesora Alicia Monroy Lizola, de quien aseguró es la artífice de los golpes en su contra.

Ahí mismo, sacó las pruebas de los pagos que se hicieron en tiempo y forma a la UAN, al IMSS, al SAT, a los trabajadores sindicalizados y de confianza y demás obligaciones, cosa que no ocurrió con su antecesora del PRI que está saliendo muy mal en las auditorias que le practican actualmente.

Cartones