´Obras de Porquería´ hace Ricardo Rincón Yescas

*No hace ni cuatro meses que hicieron un reencarpetamiento en la colonia Los Sauces y ya se encuentra lleno de baches. *Seguramente engañarán al gobernador para que la presuma en el primer informe de gobierno estatal aunque la obra ya esté en pésimas condiciones.

Estado - 2018/09/07

Alfredo López S./CDN

Tepic.- Una verdadera burla para el pueblo y para el mismo gobernador del estado, Antonio Echevarría García, se están volviendo las obras que está haciendo el Secretario de esa dependencia, Ricardo Rincón Yescas, puesto que son hechas con materiales de pésima calidad.

Las acciones que están llevando a cabo bajo la supervisión de Rincón Yescas, la gente ya las comienza a llamar como ´Obras de porquería´ ya que a los pocos días de haberse culminado ya presentan daños o perjuicios para la ciudadanía.

Hay que recordar, por ejemplo, la barda que hicieron justo afuera de la misma dependencia, una barda perimetral para evitar el paso del agua hacia las oficinas gubernamentales donde no les dejaron el afluente necesario para que corriera el agua de llovia, lo que provocó una gran inundación que dañó varios vehículos de particulares y también puso en riesgo a la población de ese lugar.

Ahora, nos han enviado a nuestra redacción fotos de una calle que no hace más de cuatro meses que fue reencarpetada por Obras Públicas y ya comienzan a haber varios baches en la misma como se comprueba en las imágenes adjuntas a esta publicación.

El nuevo pavimento que con bombo y platillo aún presume la Secretaría de Obras con una lona al inicio de la calle, tuvo un costo de varios cientos de miles de pesos, pero que ahora vemos que no se hizo con el material adecuado o con las especificaciones que se deberían porque ya se está deshaciendo todo.

Esta obra de porquería está por la calle Ceiba entre avenida Los Sauces y Juanacatlán, en la Colonia Los Sauces, justo a un costado de la Ciudad Deportiva, misma que, seguramente ya la están contando para que el gobernador la presuma en su primer informe de gobierno sin que éste sepa que lo que hicieron ya no sirve.

Cartones