Toño y AMLO fuman la pipa de la paz

*Comienzan los acuerdos por el bien de los nayaritas. *AMLO estará en Tepic el domingo y tendrá un acto en La Loma, luego otra reunión después y luego una comida, checa aquí todo su itinerario.

Estado - 2018/09/12

Alfredo López S./CDN

México.- El presidente electo de México, Andres ManuelLópez Obrador y el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, ya fumaron la pipa de la Paz, dejaron las diferencias partidistas atrás y unirán esfuerzos en favor de los nayaritas.

Hoy en la Ciudad de México ambos personajes Se vieronpara que en la unidad de esfuerzos les vaya bien a todos los habitantes de Nayarit.

De este encuentro, fue el mismo Gobernador Echevarría el que a través de su redes sociales publicó su encuentro con López Obrador.

Así lo anunció: Hoy en la CDMX sostuve un encuentro con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador. Hablamos de proyectos necesarios para Nayarit y de sus planes para respaldar las actividades económicas en la entidad. El próximo domingo en palacio de gobierno, habremos de tener un diálogo que será fundamental.

Se ha filtrado a Crítica Digital Noticias que AMLO llegará a Tepic proveniente de la Ciudad de México el próximo domingo a las 9:30 de la mañana, arribandl al aeropuerto Amado Nervo.

De ahí será trasladado vía terrestre a la concha acústica del Parque La Loma, donde tendrá un mitín de agradecimiento con los ciudadanos nayaritas por el apoyo dado en las urnas.

Después del evento de La Loma, López Obrador se trasladará a Palacio de Gobierno para al filo de las 12:00 de la mañana y de ahí se dirigirá a comer al Rancho El Quevedeño o a un restaurante ubicado en la calzada del Panteón para después partir hacia Mazatlán, Sinaloa, donde tendrá otro mitín a las 5:30 de la tarde.

Cartones