Con dinero del SUTSEM Águeda Galicia Jiménez se da una estirada de pellejo

*Al menos unos 100 mil pesos habría pagado la cacique líder de burócratas de Nayarit para hacerse ‘laminado y pintura’.

*Mujeres burócratas agremiadas piden que haga un programa gratuito de cirugías estéticas pues son muchas las que quieren y no pueden por falta de dinero.

Estado - 2018/09/13

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, habría agarrado al menos 100 mil pesos de los dineros de la organización que dirige para hacerse una ‘estirada de pellejo’.

En efecto, según fuentes del mismo comité sindical, que por razones obvias pidieron que no se publicaran sus nombres, la señora Águeda Galicia Jiménez, como toda mujer vanidosa se hizo una arregladita.

A sus más de 70 años, 35 de ellos al frente de la organización de burócratas, la controvertida señora optó ahora por agarrar dinero de sus representados, no para comprar propiedades, lujos, carros o viajes particulares como siempre lo ha hecho, sino que, ahora, habría tomado dinero de las cuotas sindicales para hacerse ‘laminado y pintura’ en el rostro.

Y es que, se cuenta mucho en las propias oficinas de la dirigencia que se ubican en el fraccionamiento Las Aves en Tepic, que la señora se sentía muy deprimida porque a raíz de los años ahora se le notaba más que le sobraban al menos unos dos kilos de pellejo en la cara.

Es por ello, cuentan, que acostumbrada a agarrar dinero del cajón sin que nadie le diga nada, buscó y pagó a un buen cirujano estético de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa (también conocido por su trabajo en Colombia), para hacerse la estirada en el rostro.

Ahora la doña del SUTSEM, luce más jovial, sonriente y contenta, puesto que se ve que le hicieron un buen trabajo estético digno de toda una líder del nivel de Elba Esther Gordillo.

Ojalá que a raíz de esto, la dirigencia del SUTSEM, haga un programa gratuito de cirugías estéticas porque, se sabe públicamente, que muchas agremiadas quisieran hacer lo mismo que Águeda, pero ellas no tienen la facilidad económica con la que cuenta su democrática y humilde dirigente.

La fotos que acompañan esta información, no mienten.

Cartones