Mientras el gobernador entrega equipo policiaco a Herrera Valles, aparecen dos ejecutados y se arma tiroteo en carretera dejando un muerto

*Los dos ejecutados fueron encontrados en El Pichón, uno estaba desmembrado, el otro con muchos balazos en la cabeza.

*En la federal 200, como en las películas, rociaron de balazos un carro en movimiento, a la altura de El Refilón, municipio de Compostela.

Policiaca - 2018/09/13

Lenin Guardado/CDN

Tepic. 13 sep 2018.- Mientras el gobernador Antonio Echevarría García entregaba a eso de las 11 de la mañana de este día, al Secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera, vehículos y uniformes para los cuerpos policiacos del estado de Nayarit, aparecieron dos hombres ejecutados y se armó una balacera en carretera que dejó un muerto.

Efectivamente, hace un momento fueron localizados dos ejecutados en el camino viejo que conduce al poblado de El Pichón del municipio de Tepic.

En el lugar se encuentran las autoridades policías y de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de los cuerpos.

Se trata de dos hombres, quienes presentan graves signos de tortura y violencia, pues uno fue desmembrado y el otro tiene varios impactos de bala en la cabeza.

Se desconoce la identidad de los sujetos, quienes fueron encontrados por campesinos del lugar.

BALACERA EN CARRETERA

Casi a la misma hora, en la carretera federal 200 poco antes de llegar al poblado El Refilion, se suscitó una balacera como de película.

De un carro en movimiento le dispararon a otro en varias ocasiones hasta que mataron al conductor de un coche color gris.

Se ha dicho que la vía estará cerrada aproximadamente 2 horas tras hechos violentos registrados.

El hombre asesinado no ha sido identificado aún, quedó dentro de un automóvil marca volkswagen tipo Bora con placas RGM -72-67 del estado de Nayarit.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, poco antes de llegar al poblado El Refilion, en los límites de los municipios de Compostela y Xalisco.

Las distintas corporaciones policíacas, así como elementos del Ejército Mexicano, arribaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Esta nota se estará actualizando conforme surjan los datos.

Cartones