Reportan segundo muerto del tiroteo que se dio en la carretera 200; uno de los fallecidos era del Poder Judicial

*Ya son 4 los ejecutados hoy en Nayarit.

Policiaca - 2018/09/13

Lenin Guardado/CDN

Tepic.- Hace unos momentos se ha reportado la muerte del segundo hombre que había sido reportando como herido, mientras que el otro, fue identificado y se trata de un servidor público del poder judicial de Nayarit.

Se trata del joven Guadalupe Quintana Díaz, quien laboraba en el juzgado de Compostela como administrativo y parte del Poder Judicial de Nayarit.

El otro hombre no ha sido identificado.

Cómo recordaremos, a eso de las 11:00 horas de este 13 de Septiembre, en la carretera federal 200, poco antes de llegar al poblado El Refilion, se suscitó una balacera como de película.

De un carro en movimiento le dispararon a otro en varias ocasiones hasta que mataron al conductor de un coche color gris y ahora sabemos que también al copiloto.

Debido al tiroteo, la vía de cerró a la circulación por espacio de una hora aproximadamente.

El hombre asesinado fue identificado como un servidor público del Poder Judicial de Nayarit, y laboraba en el juzgado de Compostela. El quedó dentro de un automóvil marca volkswagen tipo Bora con placas RGM -72-67 del estado de Nayarit, su compañero murió en el hospital a causa de un tiro en la cabeza.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, poco antes de llegar al poblado El Refilion, en los límites de los municipios de Compostela y Xalisco.

Las distintas corporaciones policíacas, así como elementos del Ejército Mexicano y de la Marina arribaron a la zona para buscar a los responsables de la doble ejecución, pero no lograron detenerlos en ese rato.

Cabe mencionar que en otro hecho casi simultáneo, fueron encontrados dos ejecutados en el poblado El Pichón, municipio de Tepic, con lo que sube a 4 ejecutados hoy en Nayarit.

ACTUALIZACIÓN 14 SEP 2018; 10:00 AM:

IDENTIFICAN AL OTRO HOMBRE EJECUTADO A BALAZOS EN EL REFILION; ERA SUBDIRECTOR DE ESCUELA PRIMARIA

Se trata de Gabriel González Arias de 50 años de edad, quien era maestro y sub director de la Escuela Primaria Ramos Millan en el municipio de Xalisco.

Descansen en paz.

Cartones