Jamás me he prestado ni me prestaré a acciones que tengan que ver con la corrupción: Juan Guerrero

*Pide a quienes lo quieren involucrar en actos deshonestos que acudan a las instancias pertinentes para que la realidad salga a relucir y deje a cada quien en el lugar que corresponde.

*Los señalamientos tratan de mancharlo para no dejarlo llegar a la dirigencia del PAN.

Estado - 2018/09/14

Alfredo López S./CDN

Tepic.- Tras acusaciones de presunta corrupción que le hiciera el nuevo Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, el exsubsecretario General de esa dependencia, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, por medio de su red social negó que esté involucrado en actos de esa índole.

Así lo puso el propio Guerrero Gutiérrez: ‘Quienes me conocen saben que jamás me he prestado ni me prestaré a acciones que tengan que ver con la corrupción, y esta vez quiero ser enfático en ello, porque me interesa que nadie tenga un mal concepto de mi persona’.

Hace unos días el Secretario General de Gobierno, panista y esposo de la diputada Margarita Morán, haciendo caso a supuestas denuncias que hicieron unos permisionarios realizó una conferencia de prensa para tratar de embarrar a Guerrero en supuestos actos ilícitos, pero nunca presentó pruebas, denuncias o tan siquiera una investigación por parte de la contraloría estatal.

Es por ello que continúa así Guerrero Gutiérrez: ‘Hago este pronunciamiento para de alguna forma responder, con el respeto que todos me merecen, a los señalamientos que me hicieron para tratar de involucrarme en algo que nunca hice.

Pero al mismo tiempo reconozco que, aquellos que así lo hicieron, tienen el derecho de proceder como consideren pertinente, y ante las instancias competentes, para que la verdad salga a relucir y deje a cada cual en el lugar que le corresponde’.

El joven panista de carrera y más fuerte aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del blanquiazul, sigue: ‘Mi intención no es acallar a quienes sostienen lo contrario a lo que aquí hoy manifiesto, pero sí, que todo se esclarezca para bien de ellos y mía, y sobre todo, para darles una satisfacción a los que han creído en mí porque espero que lo sigan haciendo.

Una vez más agradezco la oportunidad que el gobernador Antonio Echevarría García medio de ser parte de su equipo de trabajo, así como le doy las gracias a los que conmigo estuvieron colaborando como equipo en esa etapa que para mí resultó provechosa en el tema del aprendizaje’.

Y así se despide: ‘Para mis amigos, mi amistad por siempre, y para quienes crean que puedo ser su aliado en el supremo propósito de servir a los demás, aquí estoy para servirles’.

Las declaraciones que dio el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, a leguas se ve que tiene tintes partidistas con la clara intención de manchar a quien es opositor al interior del Partido Acción Nacional, y donde está involucrada la diputada Margarita Morán y hasta posiblemente Manuel Guzmán ‘El Tortas’, todos oriundos del municipio de Tuxpan y que pretenden quedarse con la dirección del PAN de mala manera, cosa que seguramente no lograrán puesto que al interior a todos los conocen muy bien y está embestida lo más seguro es que la gane Juan Guerrero.

Cartones