Como cualquier cristiana, diputada y esposa del Secretario General de Gobierno, acude a pagar multa por falta de tránsito

*Margarita Morán Flores, así pudo recuperar la placa de su camioneta Jeep Cherokee último modelo.

Estado - 2018/09/20

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Como debe de ser, o tal vez por la presión que hace la gente a través de las redes sociales, la legisladora del PRD y esposa de un alto funcionario estatal, acudió ‘como cualquier cristiana’ a pagar su multa ante las autoridades correspondientes.

Como recordaremos, en este mismo espacio, ayer por la mañana, dimos a conocer que la diputada representante de Tuxpan y Santiago, Margarita Morán Flores, fue infraccionada por un valiente agente de tránsito municipal que la vio violar la ley de vialidad.

El elemento de vialidad municipal de Tepic, del que desconocemos su nombre, sin importarle que la señora que traía el vehículo Jeep, Cherokee, con placas RGP-65-37, haya sido la legisladora y esposa del actual Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, le quitó la placa de circulación delantera del vehículo y le hizo su multa, no sin antes llamarle la atención por su forma imprudente de conducir.

El asunto fue divulgado por Crítica Digital Noticias donde el trabajo y acción del agente de vialidad fue alabado por la mayoría de la sociedad.

Ayer mismo, la diputada publicó en su red social que ya había ido a pagar y puso lo siguiente: ‘cumpliendo mis deberes como ciudadana, saludo con mucho gusto y respeto a las autoridades de tránsito, excelente miércoles para todos!!!’.

Aunque la congresista no dijo cuánto le salió ‘el chistecito’ de su irresponsabilidad.

Cabe recordar que esta misma diputada hace unos 10 meses fue de las que más exigían que se les entregara un bono de 300 mil pesos en el congreso del estado para la compra de un vehículo, pues ‘son una herramienta de trabajo necesaria para los legisladores’.

Cartones