Traicionan a Toño, brota descarada corrupción en Tránsito Estatal

*Se descubre una red de complicidades entre varios servidores publicos.

*En desarrollo una investigación de Crítica Digital NoticIas sobre licencias de conducir falsas, cobros de multas fueras de caja, refrendos de permisos irregulares a cambio de grandes cantidades que se están haciendo actualmente.

Estado - 2018/09/20

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Una descarada y vergonzante corrupción se ha descubierto en la Dirección de Tránsito Estatal, en donde varios servidores públicos se están enriqueciendo traicionado la confianza del gobernador Antonio Echevarría García.

Según investigación que se desarrolla por reporteros de Crítica Digital Noticias, algunos servidores públicos de la actual administración estatal no creyeron que se acabaría la corrupción y llegaron bravos para hacer dinero, pues saben que no durarán mucho en el cargo que hoy ostentan.

Fuentes confiables, de la misma dependencia, han hecho llegar datos, grabaciones y fotos de la galopante danza de dinero que se hace de manera ilegal en dicha dependencia y que iremos publicando paulatinamente con nombres y detalles de esto, resguardando, claro está, la identidad de los declarantes.

Aún nuestros reporteros están confirmando algunas evidencias y testimonios sobre todo lo ilegal que ahí se hace y para confirmar quiénes realmente están involucrados en esta danza de millones de pesos.

Se tienen datos, y pronto se publicará con más detalle, sobre licencias de conducir falsas, duplicidad de folios, tarjetones de servicio público apócrifos y cobros directos que se hacen sin que la recaudación de rentas de la Secretaría de Finanzas tenga conocimiento.

Para ello, hasta podría haber un posible ‘lavado de dinero’ en restaurantes de Tepic para poder comprobar una serie de ingresos de dinero ilegal.

Seguiremos informando conforme desglosemos toda la información que nos hicieron llegar en exclusiva, porque, inclusive, podría haber altos funcionarios actuales involucrados. Se ve tan grave la situación que Francisco García Villela, que clonó 400 permisos de taxi, se ve como un ‘niño de pecho’ ante lo que estaría ocurriendo en esta dependencia.

Cartones