¡HAY TIRO!, ROBERTO SANDOVAL RETA A GOLPES AL EXLIDER NACIONAL DEL PRI ENRIQUE OCHOA REZA

*Mediante un posteo en su cuenta de facebook el exmandatario nayarita le dice al diputado federal Enrique Ochoa Reza que arreglen sus diferencias sin guaruras y como en los barrios.

Estado - 2018/09/21

Lenin Guardado/CDN

Tepic.- Una gran expectación, asombro y hasta carcajadas ha ocasionado la publicación que hiciera el exmandatario nayarita Roberto Sandoval Castañeda al haber retado a golpes ‘como en los barrios’ al diputado federal y exlider nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Así lo posteó en su cuenta de facebook Roberto Sandoval: ‘Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace grilla, pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba.

Por eso no seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, Ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos.

No hables lo que no puedes defender Como Hombre !!.

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores del mandatario comenzaron a hacer bromas, darle su apoyo e incluso a criticarlo.

Por otra parte, el exlider nacional del PRI, Ochoa Reza, hizo una declaración a medios nacionales en donde ‘hace responsable a Roberto Sandoval de lo que le pase a él o a su familia’.

También dijo el diputado federal del tricolor que ‘no tiene conflicto político ni personal con el exmandatario’.

Lo cierto es que en la pasada campaña electoral, Enrique Ochoa hizo declaraciones sin pruebas en contra de Roberto Sandoval y lo expulsó del partido tricolor.

Cartones