Diputado del PRD de Nayarit, amarra candidatura... ¡A LA VOZ MÉXICO!

*Aunque usted no lo crea, el legislador del PRD, representante de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds uso de su dinero obtenido en el congreso, ¡Para grabar un disco!. Lo tituló: Memorias de mi vida.

Estado - 2018/09/22

Lenin Guardado/CDN

Tepic.- Uno de los 30 legisladores que conforman el congreso estatal de Nayarit ha distraído su atención como representante del pueblo para enfocar todas sus baterías en un sueño que tenía frustrado desde niño, el de grabar un disco.

En efecto, aunque usted no lo crea, el diputado nayarita del PRD, representante del municipio de Bahía de Banderas, grabó su primer álbum discográfico con 20 canciones entre las que están ‘sin fortuna’, ‘una vieja canción de amor’, ‘el hijo desobediente’, ‘de muchas tengo miedo’, ‘Me caíste del cielo’ y ‘El privilegio de amar’, entre otros temas.

Se trata del flamante político y ahora nuevo talento nayarita, Ismael Duñalds, mejor conocido en Bahía como ‘El Maylo’, mismo que ya está siendo solicitado en redes sociales como candidato, pero no a la alcaldía de Bahía de Banderas, sino para el Reality Show de Televisa, ‘La Voz México’, dedicado a impulsar talentos nuevos.

Se sabe, por gente de Bahía de Banderas, que el diputado Duñalds, ha adquirido un camión al que llamó ‘El Maylobus’, porque su verdadera intención es acondicionarlo para con ese irse de gira artística por todo el país y así los mexicanos puedan disfrutar de show en los escenarios.

Otros malos pensados, han comentado que el legislador ‘Maylo’, se está preparando así para la contienda del año 2021, y quiere estar en igualdades de circunstancias que uno de sus posibles contendientes que es el ‘Chapo de Sinaloa’, quien también ya ha anunciado que volverá a buscar la alcaldía de Bahía de Banderas pero ahora por el partido MORENA.

Por lo pronto, si usted quiere escuchar la grandiosa voz e interpretaciones de este nuevo talento nayarita, solo es cuestión de que se lo solicite, pues él mismo pide en su cuenta de red social que le manden un mensaje o le llamen para llevárselo personalmente con todo y autógrafo.

Las leyes en este momento, para este legislador, están en segundo plano. Su realización personal es primero, sin duda.

Cartones