Cerca de un tianguis, frente a varios testigos, ejecutan a dos hombres en Tepic

*Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de febrero, a las 10:30 am. de este domingo.

*Eran padre e hijo los asesinados.

Policiaca - 2018/09/23

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Las metralletas de nueva cuenta sonaron en la capital nayarita, ahora a eso de las 10:30 de la mañana de este domingo 23 de Septiembre, en la colonia 5 de febrero, donde murieron dos muchachos por varios impactos de arma de fuego.

Resulta que de una camioneta blanca tipo frontier bajaron varios sujetos armados y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararles a los jóvenes dejándolos tirados en medio de un parque en el que se encontraban.

Luego del crimen los sicarios huyeron con rumbo desconocido rumbo al libramiento de Tepic.

Hubo varios testigos de los hechos pues muy cerca de ahí se instala desde temprano un tianguis donde acude mucha gente, mismos que llenaron al teléfono de emergencias y dieron parte a las autoridades.

Los jóvenes fallecieron y en estos momentos la Policía recaba indicios de lo ocurrido en el lugar de los hechos, en tanto que los elementos del SEMEFO se harán cargo del levantamiento del cuerpo.

Los asesinados no han sido identificados.

ACTUALIZACIÓN 11:30 am :

Las víctimas fueron identificadas como Armando Ortiz, de 45 años y Jonathan Armando de 27 años de edad, padre e hijo, que según reportan, fueron levantadas el día de ayer por sujetos armados en la capital nayarita.

Cartones