Parientes cercanos del Diputado ‘Fugio’ los tres ejecutados de hoy en Tepic

*El legislador Fugio es de los lideres del PT en la entidad y gente muy fuerte que apoyó a Andrés Manuel López Obrador.

*También es fuerte aspirante a la alcaldía de Tepic.

Estado - 2018/09/23

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Los tres ejecutados de hoy en Esta capital, dos en la colonia 5 de Febrero y otro más en el poblado de San Cayetano, resultaron ser familiares muy cercanos al diputado del PT, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, mejor conocido en todo el municipio como ‘Fugio’.

‘Fugio’, ha agradecido las muestras de afecto y la llamadas que ha recibido en torno al asesinatode tres de sus familiares.

Fue por la mañana que se reportó el asesinado de dos hombres en el parque de la colonia de Febrero de esta ciudad, quienes fueron asesinados en el sitio al ser bajados de una camioneta. En ese momento se dijo que ambos hombres habían sido plagiados ayer por la noche y que eran padre e hijo.

Momentos más tarde, otro asesinato se llevó a cabo en la colonia Puente de San Cayetano, donde fue una personas de 59 años quien perdió la vida. En ese momento se dio a conocer que las tres víctimas eran familia del diputado, quien confirmó las versiones con el siguiente mensaje, colocado en su red social de Facebook:

‘Agradezco a todas las personas que se han comunicado para darme sus condolencias.

Lamentablemente es cierto que el dia de hoy asesinaron a 3 familiares.

Uno de ellos hermano de mi padre, y que en honor a Él a mi bautizaron con el nombre de Armando.

Por ahora junto a mis abuelos, mi padre, la viuda de mi tio y el resto de la familia, nos dedicaremos a recuperar los cuerpos para darles cristiana sepultura.

Hasta que eso pase y de conformidad con la familia decidiremos que mas hacer.

Descansen en Paz Tio Armando, Tio Chato y Primo Jony’.

El legislador Fugio es de los lideres del PT en la entidad y gente muy fuerte que apoyó a Andrés Manuel López Obrador.

‘Fugio’ también es considerado uno de los posibles candidatos más fuertes a la alcaldía de Tepic para las próximas elecciones y lo ocurrido ha asombrado mucho a la sociedad.

Aún se desconoce el móvil de los homicidios y cuál será la postura de los políticos aliados y amigos del legislador, que seguramente ya se solidarizaron para exigir justicia por lo ocurrido.

Cartones