Niños de Jala representarán a Nayarit en concurso Nacional de Dibujo Forestal

*         Amy Pérez y Josué Santana son los ganadores de la edición 2018 del concurso de dibujo infantil “Vamos a Pintar un Árbol” de la CONAFOR.
 *         Se recibieron 535 dibujos.

Estado - 2018/09/25



Alfredo López S./CDN

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Nayarit, llevó a cabo la premiación en su etapa estatal del concurso de dibujo infantil “Vamos a Pintar un Árbol” en su edición 2018.

La convocatoria estuvo abierta desde el 23 de febrero hasta el siete de septiembre, periodo durante el cual se recibieron 535 dibujos, 15 por ciento más de participación que el año pasado.

Amy Ashley Pérez Silva de seis años y Josué Giovanni Santana Llanos de 12 años, fueron los ganadores de las categorías pequeños y grandes respectivamente en Nayarit, quienes obtuvieron un premio de 3 mil pesos y un paquete de material divulgativo de la CONAFOR. Ambos ganadores provienen de la meseta de Juanacatlán en Jala y la premiación fue realizada en la cancha de usos múltiples del ejido Rosa Blanca.

Los ganadores y las menciones honorificas de las dos categorías participarán en la etapa nacional por el premio de 10 mil pesos, la cual se calificará durante el mes de noviembre.

Cartones