Podrida y corrupta Subsecretaria de Derechos Humanos de Luis Zamora Romero

*El gobernador Toño Echevarría desconoce que con la llegada de este pseudo defensor social, brotó el nepotismo, los ´aviadores´, el desvío de recursos públicos y contrariamente la violación de derechos humanos de los trabajadores a su mando.

Estado - 2018/09/25

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Como todo un buen perredista, Luis Zamora Romero, ha engañado al gobernador Antonio Echevarría García, con lo que está haciendo en la Subsecretaria de Derechos Humanos del gobierno estatal, en donde, prácticamente, huele a podredumbre.

Para comenzar, Luis Zamora Romero, ni siquiera debería de estar en ese puesto ya que no cuenta con el perfil que indica el reglamento interior, que a la letra dice que tiene que estar al frente de dicha dependencia una persona capacitada en el tema y con experiencia en Derechos Humanos. Luis Zamora, es Ingeniero Industrial y la única experiencia que tiene es ser un gritón de primera en las calles de la ciudad y ´asusta tontos´.

Pero lo hambreado ya lo sacó a flote, pues a todos los que ahí trabajan les pide de manera obligatoria que les entregue en efectivo el 10 por ciento del total de su sueldo, dinero que al parecer se lo queda para cuestiones partidistas pues lo dirige a una organización llamada ´Colonias´ que lidera su padre, el revendedor de lotes y expresidiario de la penal de Tepic, Adán Zamora Tovar.

Los informes que obtuvo Crítica Digital Noticias, es que este además en la dependencia que dirige Zamora Romero, hay nepotismo, pues su padre, Adán, junto con otros dos ´aviadores´ están cobrando pero trabajando para el partido del sol azteca. En tanto que en la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento metió a su hermana Beatriz Zamora Tovar.

Otro que está cobrando en gobierno, ahí con Luis Zamora, es el actual dirigente municipal del PRD en Tepic, Guadalupe Cristerna. Un delito evidente.

Así, Luis Zamora, ha convertido esta Subsecretaria en una minita de oro, puesto que también cada mes exige y le llegan mil litros de combustible, pero resulta que ahí no hay vehículos oficiales asignados por lo que agarra todo eso para él y su señor padre, y entre ambos se reparten en mitad los vales que les entregan.

Otra cosa nefasta, es que en esa dependencia encargada de defender los derechos humanos, es la primera en donde se están violando dichas garantías constitucionales, pues al quitarle el 10 por ciento del sueldo a los trabajadores está violando el artículo 214 del Código Penal, eso sin contar las maltratadas y gritos que le pone a sus subalternos , la negación de permisos por enfermedad y la nula autorización de vacaciones para el personal.

Pronto seguiremos publicando más de este mequetrefe Subsecretario de Derechos Humanos que tiene mucha cola que le pisen, pues hablaremos de un pointer rojo que compró, sus aspiraciones a la dirigencia estatal del PRD y lo que habla ahí del gobernador escudado en que su hermano es diputado local.

Cartones