Fracaso en seguridad en Tepic, ahora violan a joven en Boulevard Colosio

*Se le hace un atento llamado a los padres de familia, que cuiden a sus hijos pues, prácticamente, no hay gobierno en la ciudad.

Policiaca - 2018/09/26

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- El fracaso en la prevención al delito en Tepic y la nula vigilancia policiaca no solo ha redundado en robos en casas-habitación o negocios, en asaltos o lesiones, ahora ya subió de tono pues violaron a una mujer de manera impune.

Aquel Tepic seguro de hace unos años, ya no existe, desde la llegada de estos nuevos jefes policiacos como el inútil Julio César Betancourt, que dicen los propios agentes, les roba la gasolina a las patrullas, es lo que tiene a merced de los delincuentes a todos los ciudadanos.

Y es que, aunque usted no lo crea, estátarde una joven de nombre ‘Mary’ denunció ante las autoridades haber sido atacada y abusada en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de las vías del tren.

‘Mary’ tiene 22 años y narra que en la noche un sujeto la golpeó y la arrastró hacia adentro de los matorrales para luego abusar de ella, sin embargo, fue hasta hoy que dio aviso cuando sintió fuertes dolores en su vientre.

Los familiares de la muchacha la convencieron de que diera parte a las autoridades para que comenzaran la búsqueda del criminal que la atacó con toda impunidad a sabiendas que no hay policías que defiendan a los ciudadanos.

Luego de realizar el reporte, la joven fue atendida por elementos de Protección Civil y ahora por todo el personal necesario de la Fiscalía General de Justicia.

Cartones