Desaparece anciano en Tecuala, temen halla sido ‘levantado’

*Su familia busca desesperadamente a Don Hilario Castañeda.

Policiaca - 2018/09/28

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Este viernes 28 de Septiembre se han cumplido nueve días desde la desaparición del señor Hilario Castañeda Ramos, quien fue visto por última vez en el ejido La Presa, municipio de Tecuala, a las 11 de la mañana.

Don Hilario, padece de Alzheimer, y de acuerdo con información obtenida por Crítica Digital Noticias, el señor salió de su casa hacia tierras de cultivo, pero ya no volvió a su hogar.

Su familia teme que haya sido secuestrando o ‘levantado’ como ha ocurrido a cerca de 700 nayaritas en estos últimos doce meses.

El señor Hilario es delgado, moreno, con cabello canoso, y vestía camisa negra con rayas verdes y pantalón verde militar, llevaba sombrero y sandalias.

A la búsqueda, se han unido autoridades estatales, municipales de Tecuala, así como personal de Protección Civil Estatal, quienes han ‘peinado’ la zona para tratar de dar con el señor, pero sus esfuerzos han sido infructuosos.

Por tanto se le pide su ayuda al pueblo en general y sí llegarán a tener una pista del señor Hilario, por favor comunicarlo al teléfono (389) 25-3-02-17 o 911.

Cartones