Belinda derrocha sensualidad en un diminuto bikini

*La sensual cantante Belinda enloqueció a todos sus fans al compartir una fotografía luciendo un sexy bikini.

Mujer y Familia - 2018/09/29

Agencias/CDN

La cantante Belinda encendió las redes sociales al compartir una instantánea en su cuenta social de Instagram luciendo una atrevida prenda.

Tal parece que la estrella juvenil ha causado sensación en las redes sociales, en la foto la cantante Belinda luce un diminuto bikini, en la imagen comentó lo siguiente:

‘Tuvimos la oportunidad de visitar uno de los tantos paraísos naturales en México y comprobamos una vez más que la naturaleza nos une a todos como hermanos’.

De inmediato la foto ha fascinado a todos sus fieles admiradores que disfrutan ver el espectacular cuerpo de Belinda.

Cabe mencionar que hace unos días empezaron a rumorar que la intérprete de ‘Lo siento’ estaba a punto de ser deportada luego de haber estado participando en la campaña de AMLO, sin embargo Belinda decidió dar sus declaraciones al respecto.

La cantante Belinda de 29 años luce una espectacular figura, sus fieles admiradores no duraron en enviarle diversos comentarios.

‘Mamacita que lindo cuerpo tienes hermosa’. ¡Qué belleza de mujer!. ‘Una sirena en el paraíso’. Fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Recordamos que no es la primera vez que Belinda emociona a sus fans, pues en anteriores ocasiones ha presumido su cuerpo en diversas fotos luciendo atrevidos bikinis.

Por el momento la cantante Belinda se encuentra trabajando en su nueva música y ha compartido en su cuenta social de Instagram que prepara una canción con un ritmo de cumbia.

‘Mi primer canción con un ritmo de cumbia, un poco de regional mexicano y urbano jajajaja una mezcla muy interesante, con Horacio Palencia un gran compositor que me ha sorprendido con su talento! Esperemos que les guste!! #amoraprimeravista’. Comentó Belinda.

Belindaha enloquecido a sus fans al anunciar que esta por lanzar una canción con una nueva versión, por el momento no ha revelado el nombre del tema, sin embargo sus fansestaránal pendiente de las publicaciones de la cantante.

Cartones