Identifican a uno de los acribillados esta mañana en Tepic

  • De los asesinos no se sabe nada.

Policiaca - 2018/09/30

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit.- Uno de los hombres que fueron acribillados con metralletas esta mañana en Tepic ya fue identificado. Se trata de Francisco Hernández López de 42 años de edad. En tanto que el otro fallecido no ha sido identificado aún.

Como recordaremos, poco antes del medio día de este domingo 30 de Septiembre, dos hombres fueron acribillados a tiros la mañana de este domingo por la calle Sabino de la colonia La Peñita de la capital nayarita.

Las víctimas, un taxista y su pasajero, fueron alcanzados por hombres armados que viajaban a bordo de otra unidad particular, quienes al verlos les comenzaron a tirar con una metralleta y una pistola.

Por la calle Olivo y Sabino, quedó tirada una persona del sexo masculino, boca abajo y ya sin vida, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Así mismo por la calle Olivo y Laurel, estaba un vehiculo del servicio público de taxi, en color amarillo, con placas de circulacion 27-53-MDE, y número económico GTX-31-16, y al interior una persona del sexo masculino yacía sin vida una persona que presentaba varios impactos de arma de fuego. Tenía la cara destrozada.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo, mientras que servicios periciales recolectó los indicios encontrados en la escena del crimen.

Cartones