¡Masacran a familia en Ahuacatlán!

*La noche de este domingo un comando acribilló a dos hombres y una mujer en el Rancho El Tizate.

*En San Cayetano, municipio de Tepic; también ejecutaron a otro en la madrugada.

Policiaca - 2018/10/01

Lenin Guardado/CDN

Ahuacatlán, Nayarit.- Una masacre ocurrió en el caserío conocido como ´El Tizate´, municipio de Ahuacatlán, en donde tres personas fueron acribilladas al más puro estilo de la mafia.

Según datos allegados en exclusiva a Crítica Digital Noticias, un comando conformado de al menos ocho personas y que viajaban en dos vehículos llegaron hasta este ranchito para hacer su fechoría, pueblito ubicado en la sierra nayarita y que está en los límites con el municipio de Amatlán de Cañas y del Estado de Jalisco.

Ahí, en la madrugada asesinaron a sangre fría a dos hombres y una mujer, al parecer, todos son familiares. Les quitaron pertenencias y robaron una camioneta tipo Tacoma seminueva en la que también huyeron los criminales.

La policía se dio cuenta de lo ocurrido tras una denuncia anónima y en estos momentos se encuentran peinando la zona y haciendo las investigaciones pertinentes para obtener más datos de lo que ocurrió exactamente, así como para tratar de dar con los responsables de estos sangrientos hechos.

Todavía hay en el lugar elementos del ejército y fuerzas federales, así como del Servicio Médico Forense, que encargan del levantamiento de los cuerpos.

Los fallecidos responden a los nombres de Pedro Mendoza Cárdenas, de 51 años; su madre Liduvina Cárdenas García, de 70 años de edad, y otro hombre de nombre Elpidio Arias, al que le apodaban ´El Indio´ y primo de Pedro.

A eso de las 11 de la mañana, se nos dijo extraoficialmente, que la camioneta Tacoma ya fue localizada y que dentro de ella había otro cuerpo y varias manchas de sangre. Dato aún no confirmado con exactitud.

De esto, las autoridades no han informado nada y los datos surgen a cuenta gotas, por lo que se seguirá publicando conforme surjan los detalles de lo ocurrido.

TAMBIÉN EJECUTARON A OTRO EN SAN CAYETANO, EN TEPIC

Por otra parte, ayer mismo, por la noche, los criminales hicieron de las suyas en Tepic, en el pueblo de San Cayetano.

Ahí, sicarios ejecutaron a quien llevaba por nombre José Manuel Pérez Cruz, de 38 años de edad. Los hechos ocurrieron por la calle Coahuila y Miguel Hidalgo.

De esto tampoco se sabe mucho, solo que los criminales llegaron, le dispararon a quemarropa al hoy occiso y después huyeron con rumbo desconocido.

Cartones