Programa para personas vulnerables beneficiará a 400 familias en Compostela

*Esto con la ayuda de la Presidenta del DIF Nayarit, Maria Luisa Aguirre.

Municipios - 2018/10/04

Jesús Guardado/CDN
Compostela, Nayarit.- El DIF Compostela y su presidenta la Licenciada Jessica Núñez, entregaron junto con su personal puerta por puerta, el apoyo alimentario del programa para personas vulnerables, en el cual se verán beneficiadas más de 400 familias de todo el municipio.

Este programa está dirigido a madres solteras, adultos mayores en situación de abandono, y a personas con discapacidad.

La licenciada Jessica Núñez agradeció y reconoció el trabajo que viene realizando la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, Presidenta del DIF Nayarit para trabajar en coordinación y en beneficio de las familias de Compostela.
Como recordaremos, el Sistema DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre, inició la entrega del Programa ABC desde hace un par de meses en todo el estado en beneficio de más de 16 mil familias, quienes recibirán paquetes alimenticios con productos de la canasta básica.
La instrucción del Gobernador Antonio Echevarría es que el Programa alimentario llegue a las personas con mayor necesidad; por eso, cerca de 250 personas estaremos trabajando a fin de hacer de este proceso un poco más rápido, indicó el director de la institución, Arturo Guerrero.

De la misma manera, afirmó que DIF Nayarit es más que un programa alimentario, el cual es importante —dijo— pero hay otras necesidades de los ciudadanos a cubrir, como las jornadas de cirugías reconstructivas, de cataratas, audiología, entrega de aparatos ortopédicos, entre otros apoyos y programas más.
El paquete ABC contiene 16 productos, tales como arroz, harina de maíz, frijol, aceite, atún, cereal, café y algunos granos, entre otros insumos, y representa un apoyo alimenticio y económico para las familias.

Cartones