Sin muchas pistas en el homicidio de joven en Las Varas

*En otro caso, ya fue identificado el hombre asesinado en el balñeario Los Rosales, en Pantanal, Xalisco.

Policiaca - 2018/10/04

Manuel Juárez/CDN
Las Varas.- Ayer por la noche, alrededor de las 21:00 horas, se reportó al módulo de emergencias del 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los restos del hombre que fue asesinado, estaban sobre la calle Nayarit, de la colonia Tepeyac, en la localidad de Las Varas, municipio de Compostela, esto como referencia en una brecha que se encuentra ubicada a un costado del panteón local, y a unos 500 metros de distancia.
En ese sitio, los agentes policiacos encontraron un casquillo percutido de arma de calibre .45, y trascendió que el fallecido vestía un short de color rojo, sin camisa, y estaba descalzo, contando con una edad aproximada de 28 años de edad; cerca, estaba también una bicicleta que presuntamente tripulaba la víctima.
Autoridades continúan con la investigación para tratar de esclarecer este nuevo crimen registrado en Nayarit.
IDENTIFICAN A ASESINADO EN LOS ROSALES, PANTANAL
En otro caso, fue identificado el hombre hallado sin vida la mañana de este martes en una brecha cercana al Aeropuerto de Tepic, en las inmediaciones del poblado Pantanal, municipio de Xalisco.
Se trata de Mario Alberto Ibarra Álvarez, de quien no se ha precisado su edad; trascendió que desde el pasado lunes fue reportado como desaparecido.
El fallecido tenía una severa herida en la parte derecha de su cuello, por lo que aparentemente habría sido degollado.

Cartones