Identificados los 4 lesionados del accidente de esta tarde en la autopista Tepic-Mazatlán

Policiaca - 2018/10/07

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La tarde de este domingo un impactante accidente se registró en la autopista Tepic-Villa Unión en el kilómetro 20, cerca del crucero de San Blas, donde un autobús de la línea Nayar destrozó por completo un pequeño automóvil en el que viajaba una pareja.

La escena era impresionante, al ver un vehículo reducido a una bola de fierros retorcidos, y más porque, sorprendentemente, los tripulantes se encontraron lesionados pero con vida, siendo rescatados por elementos del Protección Civil y Bomberos.

La pareja que viajaba en auto fue identificada como Mercedes Zamora Peña de 43 años de edad y Francisco Tomas Estrada Solorio, de 47 años de edad, ambos fueron trasladados por una ambulancia de bomberos a un hospital, indicando que ya se han contactado con sus familiares.

Asimismo se reportó que Cruz Plata trasladado a dos lesionados más de este accidente, pasajeros del autobús con destino Santiago con número económico 7771, explicando que los pasajeros de autobús se dirigieron a la caseta para solicitar ayuda, los lesionados traslados fueron identificados como María Francisca Duran Lozano de 68 años de edad y Fernanda Cortez Chaves de 26 años de edad.

Según se indicaron los pasajeros del autobús, luego del accidente el chofer de la unidad, se dio a la fuga, sin embargo las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Cómo recordaremos, este fuerte accidente se registró esta tarde en la carretera Tepic-Villa Unión a la altura del kilómetro 20, cerca del crucero de San Blas, resultando lesionadas cuatro personas.

Cartones