A balazos matan a hombre en Acaponeta; a puñaladas a una mujer en Santiago

*Así están recibiendo los delincuentes al nuevo encargado de la Seguridad, Jorge Benito Rodríguez.

Policiaca - 2018/10/09

Manuel Juárez/CDN
9 Oct 2018.- Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y como que si no les importa que hay nuevo encargado de Seguridad en la entidad, andan como ´juan por su casa´ haciendo y deshaciendo a sus anchas.
En las últimas horas hubo dos homicidios, uno en Acaponeta y otro más en Santiago Ixcuintla, lo que hace suponer que esto de la inseguridad va para largo en nuestra entidad y que el nuevo encartado de brindar paz y tranquilidad quedará igual de mal que su nefasto antecesor Javier Herrera Valles.
EN ACAPONETA MATAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA
La madrugada de ayer, en el centro de Acaponeta, un hombre fue asesinado a balazos.
El fallecido, fue identificado como Rubén Sánchez Ramos de 54 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, quien tenía dos heridas producidas por arma de fuego, una en el pecho y otra en el cuello.
Fue en la calle Oaxaca de la colonia Centro donde encontraron al occiso; un reporte policiaco asegura que entre las pertenencias de la víctima, había cuatro envoltorios que contenían droga.
En el lugar del suceso las autoridades localizaron al menos tres casquillos percutidos y dos ojivas, de las cuales no se informó el tipo de calibre.
EN SANTIAGO PUÑETEARON A UNA MESERA
Poco antes del anterior caso, una mujer que laboraba como mesera en un bar llamado ´El Gato Negro´ del poblado La Presa, municipio de Santiago Ixcuintla, fue asesinada a puñaladas por un hombre que se encontraba en dicho establecimiento, de acuerdo a reportes policiacos.
En este asunto, el presunto responsable fue detenido en el lugar, mismo que tiene 73 años de edad, y quien habría herido con una navaja a otras dos personas.
La víctima, fue identificada como Alma Yanet Lomelí González de 37 años de edad, originaria y vecina de La Presa.
Partes oficiales mencionan que la fallecida, presentaba tres heridas por objeto punzocortante.


Cartones