No pasa el camión recolector, vecina deja basura en casa de regidor y el ayuntamiento quiere meterla a la cárcel

*El colmo de la soberbia, incapacidad e intolerancia ha demostrado el alcalde perredista, Francisco Javier Castellón Fonseca, pues ahora no quieren que nadie proteste por la negligencia del ayuntamiento.

Municipios - 2018/10/11

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Debido a que ya tenia días que no pasaba el camión recolector de basura y a que los integrantes del Cabildo no hacen nada para mejorar los servicios públicos en la ciudad, una vecina de La Cantera, optó por dejar la basura en frente de la casa del regidor del PRD, Lucio Carrillo y ahora el alcalde Francisco Javier Castellón quiere meter a la cárcel a la valiente ciudadana.

En efecto, demostrando su soberbia, incapacidad e intolerancia, en conferencia de prensa el alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón, dijo que procederán legalmente en contra de la señora que dejó basura afuera de la casa del regidor, por daños en propiedad ajena.

Ante los medios, Castellón Fonseca, exrector de la UAN, dijo que consideraban un ataque directo contra la familia del regidor y por ello van a proceder contra quien se llama Maritza Rocio Ortega Torres, quien es la autora de haber dejado basura afuera de la casa del mediocre regidor.

La señora Maritza Rocio es presidente de Acción Ciudadana en la colonia del mismo Lucio Carrillo, y ya estaba enfadada de gestionar buen servicio de recolección de basura ante su dizque representante popular y es por ello que optó en dejar sus bolsas de basura afuera de la casa de Carrillo e invitando a través de las redes sociales a que los demás ciudadanos también hagan lo mismo.

No obstante, el anuncio del alcalde contra la señora se cree que sea una manera de represión pues algunos líderes sociales afirman que el Ayuntamiento de Tepic lo que realmente pretende reprimir a la señora para comenzar a callar todas las protestas e inconformidades en su contra y que es una forma de intimidación directa.

Otros usuarios de redes, han comentado que los integrantes del Cabildo de Tepic, que ganan más de 100 mil pesos al mes y tienes varios privilegios a parte, realmente lo que temen es que el ejemplo de la señora Maritza Rocio cunda entre la población y les llenen sus domicilios con basura.

Cartones