Truenan colonos de La Cantera contra Castellón y Lucio Carrillo, están cansados de los pésimos servicios públicos

*Respaldan a su presidenta del Comité de Acción Ciudadana (CAC), Maritza Rocio Ortega Torres, a quien amenazaron con meterla a la cárcel.

Municipios - 2018/10/11

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Está tarde, vecinos de La Cantera, se manifestaron en contra del alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca y el regidor Lucio Carrillo Bañuelos, perredistas responsables de los pésimos

servicios públicos.

También mostraron su respaldo a favor de la presidenta del Comité de Acción Ciudadana, Maritza Rocio Ortega Torres, a quien amenazaron con denunciarla por ‘daños en propiedad ajena’ porque ella encabezó dejarle basura afuera de la casa del regidor Carrillo Bañuelos como una manera de manifestar su enojo con la autoridad.

Así pues, con pancartas en mano, los colonos de Fraccionamiento Villas de la Cantera cansados de que el camion recolector de la basura no pase, se han quejado ante el alcalde Javier Castellón y el mismo regidor Lucio Carrillo.

También los colonos asumen la responsabilidad de haber tirado la basura a las afueras de la del regidor, pues les preocupa este problema que consideran ya es de salud pública.

Niegan que sea un asunto personal y dejan claro que es por la molestia de que no haya recolección y ante el incumplimiento del Ayuntamiento.

Piden a las autoridades que cesen sus amenazas de represión y por el contrario exigen que ya se pongan a trabajar y brinden bien los servicios públicos pues para eso les pagan muy bien.

Cartones