Empleado del Castellón Fonseca y de Fiscalía General, clona páginas de medios para atacar al Director de CDN

*Jonathan Lora Ramírez (o Rodríguez), por órdenes de su patrón, el presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, le clona las páginas en redes sociales a Periódico Realidades y al famoso ´Larry Cañonga´, en su desesperación por parar las publicaciones de este medio informativo.

Estado - 2018/10/15

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Dentro de su desesperación por detener las publicaciones de esta casa editora, donde estamos sacando a la luz pública todas y cada una de las anomalías, raterías, ilegalidades y represiones del alcalde perredista, Francisco Javier Castellón Fonseca y sus regidores solapadores de negligencias, ahora, al verse descubiertos que contrataron a un delincuente para que ataque a sus detractores, han optado por meterse más con los medios formales de comunicación social de la entidad, y para ello han clonado páginas de periodistas reconocidos como ´Larry Cañonga´ y ´ Periódico Realidades´ para atacar al director de Critica Digital Noticias (CDN), el abogado Lenin Guardado.

En efecto, el títere de Francisco Javier Castellón, el traidor y exconvicto de Jonathan Lora Ramírez (o Rodríguez), se ha atrevido a clonar dos páginas en Facebook, para atacar con mentiras al Director General de CDN, de manera anónima.

Antes, Jonathan Lora, mejor conocido en los bajos mundos como ´La Jony Lorenza´, ya había intentado detener las publicaciones de Critica Digital Noticias atacando a Lenin Guardado de la manera más vil y cobarde, escondido en un bunker que estamos por descubrir.

Sin embargo, el abogado Lenin Guardado, curado de espantos, pues tiene en el gremio periodístico desde hace más de 24 años, no cede ante ese tipo de cuestiones y es por eso que ahora intentaron de forma hasta graciosa atacarlo con las dos páginas clones, una del periódico Realidades, del respetable ingeniero Hugo Rodríguez, y otra, del amigo ´Larry Cañonga´, no sabiendo que en Crítica Digital Noticias tenemos muy buena relación con ambas personas.

En esta ocasión, como no les funcionaron los ataques viles de que Lenin Guardado, ´es joto´, ´extorsionador´ y ´corrupto´, ahora inventaron que es el culpable de dos muertes, intentándolo señalar de asesino, cuando de haber sido así, pues simplemente estuviera ya en la cárcel. A l abogado Lenin Guardado, también se le ha acusado de nexos con narcos y otras cosas, pero nunca nada comprobado, porque lo único que pretenden con esas publicaciones falsas es la de denostar la imagen de este medio de información que día a día se encuentra mejor posicionado ante la sociedad.

Sin embargo, ante esta nueva embestida, no vamos a detener las publicaciones de las nefastas actuaciones del cabildo de Tepic, ni de cómo utilizan de manera cobarde a un criminal como Jonathan Lora para atacar a los detractores. En Crítica Digital Noticias, NO CALLAREMOS.

Cabe mencionar que el que clonó las páginas de los dos medios de información, Jonathan Lora Ramírez (La Jony Lorenza), es empleado del ayuntamiento capitalino y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cartones