Beatriz Gutiérrez impulsará programa para fomento a la lectura en todo México

*La esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Muller, dio a conocer durante su presentación en la FIL del Zócalo que fomentará en todo el país la lectura.

Nacional - 2018/10/17

Agencias/CDN
México. – Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que busca fomentar la lectura a nivel nacional, sobre todo en los jóvenes.
Una cosa muy importante y valiosa será recuperar la lectura pública. Podemos poner ojos en los renglones pero no se aprende, por ahí podría ser una buena aportación en el nuevo gobierno de mi parte; dijo durante su presentación en la Feria Internacional del Libro (FIL) en el Zócalo.
Beatriz Gutiérrez presentó su libro Tepic literario. Revista mensual de literatura. Edición facsimilar, de editorial Del Lirio, también participaron el doctor en Filología, Marx Arriaga Navarro, el ensayista, Marcos Daniel Aguilar y Rubén Mendieta quien fungió como moderador en el Foro Movimiento 1968 de la FIL.
La esposa de Andrés Manuel destacó que México sufre culturalmente del centralismo, la corrupción, el caciquismo sindical, además se vive una falta de democracia al interior de los planteles educativos, hay un retraso evidente no desde hace décadas, sino d siglos.

Cartones