Disneyland celebra el Día de Muertos con Coco

Mujer y Familia - 2018/10/18

Mónica Escalante/CDN
Los parques de Disney comenzaron una celebración de Día de Muertos el 7 de septiembre y continuará hasta el 4 de noviembre próximo. Abunda el colorido mundo de Coco, los mariachis, ofrendas y papel picado en estos días.
Por tiempo limitado, asiste a la ´ Plaza de la Familia´. Comparte un momento significativo de tus seres queridos en la Pared de las Memorias. Disfruta del Árbol de la Vida al estilo mexicano, perfecto para una foto familiar. Crea tu propia máscara o alebrije para que sea tu espíritu guía como en la película de Disney Pixar.
Sentirás el espíritu de Día de Muertos, las tradiciones mexicanas y te transportarás al maravilloso mundo de Coco con las atracciones que aquí se presentan: escenarios coloridos, música de mariachi y deliciosa comida mexicana en el Paradise Gardens Grill.
Tacos, tamales, dulces tradicionales, agua de jamaica y chocolate caliente te esperan para deleitar tus papilas gustativas.
Escucha la fascinante historia de Miguelito con un espectáculo excepcional. Música y danza presentan los narradores de la Plaza de la Familia acompañados del Mariachi Divas que canta las populares canciones de Coco. Este año, personaje principal aparece con un aspecto artesanal inspirado en el arte popular mexicano.
Dirígete al Zócalo Park en Frontierland, Disneyland, donde encontrarás una colorida exhibición del Día de Muertos. Flores de cempasúchil, papel picado, calaveras y comida como es la tradición mexicana.

Cartones