Castellón Fonseca está politizando la entrega de víveres del centro de acopio que puso en Tepic

*El exdiputado David Estrada, denuncia que la ayuda de lo tepicenses, el alcalde corrupto y mediocre de Francisco Castellón los lleva a los dirigentes del PRD en lugar de entregarlos directamente o los centros de distribución oficiales.

Municipios - 2018/10/28

Mario Luna/CDN

Tuxpan.-El ex diputado del PRD, David Estrada, denunció que es lamentable que la ayuda que está llegando a los damnificados se esté politizando y que se obligue a entregarlos solo a los incondicionales.

Lo anterior lo dijo en relación a la ayuda que llevó el presidente municipal de Tepic, Castellón Fonseca y que fue entregado en Tuxpan, por el secretario del ayuntamiento, René Herrera, quien en vez de hacerlo a un albergue o hacerlo de manera directa a quienes lo necesitaban, prefirió entregarlos a Jorge Vega, ex diputado y hoy dirigente municipal del PRD.

Y es que de acuerdo a lo dicho por David Estrada, el secretario del ayuntamiento de Tepic, René Herrera, se los entregó a Jorge Vega, porque así se lo habían ordenado, su jefe, por lo que se supone que su jefe es el alcalde, Francisco Javier Castellón Fonseca, y que además la indicación eraque se los entregara a gente perredista.

Lo grave es que dicha entrega que hace el alcalde capitalino, no es de ellos, porque ellos no compraron esosvíveres, solo los acopiaron y la gente que los entregó fue paraayudara losdamnificadossin importar colores o ideologías partidistas, de ahí el llamado almunícipecapitalino para que se deje de politizar esta ayuda humanitaria y que si quierehacercampaña, que lo haga consus propios peculios, no con laayudaque da el pueblo tepicense.

Cartones