Alcalde de Jala, Carlos Carrillo, envía primer viaje con 15 toneladas de víveres para damnificados de zona norte

*Es aportación que hicieron los habitantes de su municipio y funcionarios de la administración municipal.

*La ayuda de entregará casa por casa, directamente a afectados y le igual.

Municipios - 2018/10/28

Jesús Guardado/CDN

Jala.- Unas 15 toneladas de víveres, así como carretillas y palas, son las que acaban de salir del municipio de Jala, Nayarit, que dirige el alcalde del PRI, Carlos Carrillo Rodriguez.

La ayuda va en 5 vehículos y un remolque, y se entregará de manera directa a los afectados en los municipios de Tuxpan, Tecuala y Acaponeta.

‘Son despensas, artículos de limpieza, papel sanitario, carretillas, palas, ropa y otros enseres que haremos llegar personalmente a los hermanos que están sufriendo en estos momentos debido al paso del Huracán ‘Willa’ a quienes les queremos enviar un mensaje de solidaridad porque no están solos’, dijo Carrillo Rodríguez en entrevista.

De los carros que salen, unos son del ayuntamiento y otros personales del alcalde, quien también irá directamente a supervisar la entrega junto con su señora esposa.

En estos días, informó, se seguirá juntando más ayuda para seguir ayudando a los damnificados de la zona norte de la entidad, esto sin ver colores partidistas, ni religiones, ni credos, a todos por igual se les apoyará en la medida de lo posible.

Cartones