Juan Guerrero y Librado Casas, encabezan planilla ganadora para la dirigencia estatal del PAN

Estado - 2018/11/05

Juan Arellano/CDN

Tepic.- Juan Alberto Guerrero Gutierrez, y Librado Casas Ledesma, encabezan la planilla ganadora para la nueva dirigencia estatal del PAN, uno para presidente y el otro para secretario general, respectivamente.

El panismo de los 20 municipios del Estado de Nayarit de manera solidaria se manifiesta con su correligionario de partido Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, para llevarlo a presidir la próxima dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, toda vez que seguros están que reúne la experiencia que se requiere para darle certeza a la unidad de este órgano político.

Los apoyan ya militantes panista de la entidad como los diputados locales, Rodolfo Pedroza Ramírez, Ana Yusara Ramírez Salazar, Rosa Mirna Mora Romano, Javier Mercado Guerrero, Juan Carlos Cobarruvias Garcia, el ex alcalde Amatlance Gustavo Rubio Aguiar, el jaleño Victor González González, entre otros destacados panistas de la nueva y vieja guardia.

Y es que se destaca que Juan Guerrero, no es un panista improvisado pues lo avala los poco más de 20 años de militancia partidista y su lealtad al blanquiazul a donde a desempeñado con responsabilidad que su partido le ha conferido. Por ello, las fuerzas vivas del panismo Nayarita, ni duda cabe que lo eligiran como dirigente estatal del PAN.

Cartones