Detienen al Director de la Policía Municipal de Tecuala

Policiaca - 2018/11/05

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Esta mañana elementos de la Fiscalia General del Estado, detuvo a Cesar García Jaramillo, Director de Seguridad Publica de Tecuala en funciones, presuntamente por haber cometido abuso de autoridad en esta etapa que se encuentra siniestrada la zona norte.

La información fue confirmada por el alcalde de ese municipio, el mediocre Heriberto López Rojas, ‘Titiyo’, quien dijo que desconocía las causas por las que ese funcionario había sido trasladado a Tepic a las instalaciones de la Fiscalia General de Justicia que dirige, Petronilo Diaz Ponce Medrano.

Sin embargo de esta detención no ha habido comunicado oficial por parte de la Fiscalía, cosa que ya no extraña pues continuamente esconden datos importantes dizque para no entorpecer sus investigaciones.

Hemos de recordar que hace poco la misma corporación detuvo regidor del PRI, de Tecuala, Christian Burgara, ‘El Pinocho’, porque supuestamente se había robado el apoyo de los damnificados, pero más bien parecía que solo lo pasearon por el estado puesto que no se le configuro el delito, cosa que se cree ocurrirá con el Director de la Policía Municipal.

Cartones