‘El Rodri’ pagó 250 mil pesos y salió de la penal... es el que mató a jovencita con un BMW

*Mario Barrera, el junior del BMW, sólo duró 22 días en la penal; tendrá que presentarse a firmar ante juez cada tercer día, mientras sigue su proceso jurídico.

Policiaca - 2018/11/08

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Tras pagar una fianza de 250 mil pesos y aceptar ir a firmar ante un juez cada tercer día, ayer logró su libertad Mario Barrera, ‘El Rodri’, presunto responsable de haber matado a Brenda Yaretzi Hernández.

Como recordaremos, Crítica Digital Noticias, informó oportunamente la mañana del pasado 16 de septiembre que se había registrado un accidente que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre lesionado.

Ambos viajaban en una motocicleta por avenida Insurgentes de Tepic, y al estar parados esperando la luz verde en el semáforo que está frente a Plaza Cigarrera, un vehículo blanco marca BMW, los arrolló con los resultados descritos.

El BMW, conducido por un joven que se las daba de influyente y al que este medio de comunicación ubicó de manera exclusiva como ‘Mario Barrera’ o ‘El Rodri’, huyó ese día del lugar de los hechos, al parecer estaba alcoholizado y amanecido, dejó abandonadas a sus víctimas.

Sin embargo, después de las indagatorias, Mario Barrera fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora el pasado 17 de Octubre saliendo de las instalaciones del poder judicial que están por avenida Tecnológico casi con Aguamilpa, de inmediato fue recluido a la penal y puesto a disposición de un juez.

‘El Rodri’, también tenía pendiente otro asunto legal por haber golpeado a un joven al que le dañó de forma permanente un ojo y por haberle chocado su carro, hechos ocurridos en febrero de este año. Por ese lado, solo pagó 20 mil pesos y al parecer dio una jugosa indemnización a la familia, para poder obtener el perdón.

Ahora, el juicio por el asunto del homicidio culposo (o doloso) de Brenda Yaretzi Hernandez, continuará... pero Mario Barrera, ‘El Rodri’, ya anda libre, a gusto, paseando por la ciudad y tal vez en su lujoso BMW.

Cartones