De 9 disparos asesinaron a la hija de diputada de MORENA

*La víctima estudiaba medicina.

*A la madre le avisaron vía telefónica cuando estaba en sesión pública, lo que provocó un gran desconcierto en el congreso.

Nacional - 2018/11/08

Agencias/CDN

Veracruz.- Una gran indignación nacional y consternación en gran parte de la sociedad ha desatado el asesinato a sangre fría de una jovencita estudiante de Medicina que era hija de una diputada federal de Morena.

De acuerdo con información preliminar, el reporte del hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves, en el estado de Veracruz, cuando la joven se encontraba haciendo ejercicio como todas las mañanas en un gimnasio, cuando de pronto entró al recinto un hombre de manera sospechosa y apresurada; al ver a su ‘presa’ activó su arma de fuego y disparó en nueve ocasiones.

Los clientes al ver el hecho llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y minutos después las autoridades municipales llegaron solo para confirmar el deceso de la chica, procediendo a iniciar con las investigaciones localizando a sus familiares y se dieron cuenta que era hija de una funcionaria pública.

Por tal motivo, los efectivos avisaron a sus seres queridos así como solicitar el apoyo de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense para que levanten el cuerpo y las diversas averiguaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero del culpable, pero la Fiscalía continúa con las indagatorias para tratar de dar con el responsable; cabe destacar que la dama fue identificada como Valeria Medel que actualmente estudiaba en la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana, era hija de la diputada federal de MORENA, Carmen Medel, a quien le avisaron vía telefónica del lamentable suceso y cuando ella estaba en plena sesión pública en el congreso de la unión, lo que ocasionó un total desconcierto entre sus compañeros que tuvieron que suspender la sesión pública.

Debido al hecho ya varios actores políticos exigen al gobierno del Panista Miguel Ángel Yunes que esclarezca de inmediato el homicidio, aunque se cree que toda la investigación será atraída por la PGR por tratarse de una familiar directa de una legisladora federal.


Cartones