Balazos en Mezcales, Bahía de Banderas

*Solo carros con impactos y personas con crisis nerviosa fueron los resultados.

Policiaca - 2018/11/09

Manuel Juárez/CDN

Bahía de Banderas.- Eran las 11 de la mañana de este viernes cuando en el poblado de Mezcales, en este municipio nayarita se registraron detonaciones de armas de fuego afuera de las instalaciones de la CTM y del ICATEN, lo que provocó pánico entre la población y mucho movimiento policiaco en la zona.

Los hechos fueron registrados por la avenida Emilio M. González, hacia San Clemente de Lima, donde está la sección 204 de la CTM y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit, donde según trascendió extraoficialmente, sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra varios vehículos estacionados, los vehículos que presentan impacto de bala son: una camioneta Sierra negra, un Jetta tinto y un beat azul.

Tras los disparos, los pistoleros huyeron rumbo al lugar llamado el ´Manguito´ y luego hacia el fraccionamiento Valle Dorado, sin que hasta este momento se sepa el paradero de los responsables de esta balacera.

Y aunque la Policía Municipal y Estatal, implementaron operativo de búsqueda no tuvieron resultados positivos y procedieron a acordonar la zona, para tomar inidicios de lo ocurrido y comenzar las investigaciones pertinentes.

En tanto, elementos de Protección Civil auxiliaron a unas personas adentro del sindicato que solo presentaban crisis nerviosa.

(Con información de NDB)

Cartones