Civiles armados ´levantan´ a joven en la colonia Los Sauces de Tepic

*Con toda la calma del mundo, llegaron en la madrugada, esculcaron su casa, sacaron algunas cosas y luego se lo llevaron. *Por suerte respetaron a unos niños y una mujer que había en el lugar. *La policía nunca llegó.

Policiaca - 2018/11/09

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Ayer por la madrugada, en la colonia Los Sauces, un grupo de civiles armados con toda impunidad ´levantaron´ y posteriormente saquearon una casa.

Los datos allegados por vecinos del lugar, indican que todo ocurrió en una casa que está en construcción en el segundo piso, de color rosa con cancel blanco, por la calle Dátil, casi esquina con la Avenida Jacarandas, en los primeros minutos del pasado jueves, cuando en dos coches, uno blanco y otro gris, de los que se desconocen más características, llegaron los tipos y por la fuerza subieron a quien fue identificado como ´Daniel´, de unos 30 años de edad.

Cuentan testigos de los hechos que debido a los gritos que se escucharon, varios de los vecinos salieron a ver lo que ocurría percatándose de que tal vez eran integrantes del crimen organizado y por ello llamaron a la policía sin que ninguna patrulla se parara por el lugar en al menos tres horas.

Una vez que los sicarios tenían ya sometido al sujeto, entraron a la casa y con gritos y amenazas sacaron a una mujer que tenía a dos pequeños uno de unos cuatro años y otro de brazos. No les hicieron nada a ellos.

Posteriormente comenzaron a saquear toda la vivienda con toda impunidad para luego irse con rumbo desconocido. Es hora que del muchacho no se sabe nada, así como también no se sabe cuáles fueron los mtivos por los que se llevaron a este hombre.

Cartones