AMLO agradece las felicitaciones por su cumpleaños y comparte su deseo

*AMLO agradeció a todos sus simpatizantes los buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños número 65, además decidió compartir su deseo.

Nacional - 2018/11/13

Agencias/CDN

México.– Tras recibir miles de felicitaciones, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador agradeció los buenos deseos y las felicitaciones de parte de todos sus simpatizantes, legisladores, esposa, y escribió, gracias por las felicitaciones.

A través de su cuenta Twitter el próximo mandatario agradeció las felicitaciones que recibió por su cumpleaños y escribió, Gracias por las felicitaciones. Como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna.

Desde mariachi y pasteles allegados y simpatizantes de López Obrador celebraron su cumpleaños 65, mientras él se acerca cada vez más a la silla presidencial.

Cabe señalar que, a través de las redes sociales, AMLO recibió felicitaciones de los senadores Delfina Gómez, Napoleón Gómez Urrutia y Ricardo Monreal; de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, de sus futuros secretarios de Estado, Irma Eréndira Sandoval y Esteban Moctezuma, y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, entre otros políticos y un sin número de personas que tiene de seguidores en redes sociales.

Por su parteEvo Morales, el presidente Estado Plurinacional de Bolivia, felicitó este martes a Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cumpleaños, llamándolo ´hermano´ en su mensaje.


Cartones