(Video) Francisco Javier Castellón es ratero: Águeda

*La líder del SUTSEM asegura que Francisco Javier ´El Maruchan´ Castellón Fonseca, alcalde de Tepic, salió igual que todos sus antecesores, agarra dinero del ayuntamiento porque quiere ser gobernador.


Estado - 2018/11/14

Alfredo López S./CDN

Tepic.- La líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, asegura que el alcalde Francisco Javier ´El Maruchan´ Castellón Fonseca está robándose el dinero del ayuntamiento para promocionar su imagen con miras a ser el próximo gobernador de Nayarit.

Entrevistada en su oficina ubicada en el fraccionamiento Las Aves, en Tepic, por el periodista Alonso García, la dirigente sindical comentó que esa falta de dinero en el ayuntamiento es porque el recurso lo están utilizando en otras cosas menos para brindar buenos servicios públicos.

Si el ayuntamiento quedara bien con el servicio de la basura, del alumbrado público, seguridad y agua potable, con eso la hacen, no necesitan robar dinero para hacer campaña para ser gobernadores, nomás con eso, porque esa es la tendencia, brincarle al otro lado haciendo campaña con dinero público, todos lo han hecho, dijo Águeda.

Lo anterior lo dijo tras explicar que tiene muchas quejas por parte de sus representados porque no hay camiones recolectores de basura, y además porque el ayuntamiento perredista de Castellón Fonseca, rentó unas góndolas y los empleados sufren mucho para aventar hasta arriba de la caja del vehículo las bolsas de desechos.

Cartones