Pese a todo, sí habrá desfile del 20 de noviembre en Acaponeta

*Aunque de manera austera, pero sí será recordada la revolución mexicana pues poco a poco se tiene que volver a la normalidad.

Municipios - 2018/11/16

Alfredo López S./CDN

Acaponeta.- Aunque hay muchas familias afectadas por las inundaciones que provocó el paso del Huracán ´Willa´, lo cierto es que otra parte de la población está bien y con ellos se tiene que apoyar para continuar con las actividades normales y que dan esencia a este gran municipio de Acaponeta y por ello sí se conmemorará el día de la Revolución Mexicana, pues se tiene que ir paulatinamente regresando a la normalidad.

Lo anterior fue explicado por el Director de Eventos Civícos del Ayuntamiento en mención, Jesús Gameros, quien con el visto bueno del Presidente Municipal, Humberto ´El Beyto´ Arellano Núñez, es el encargado de coordinar todos y cada uno de los trabajos que se realizaran para llevar a cabo el desfile conmemorativo a la revelución mexicana.

Así, pues, ya se están haciendo los preparativos necesarios con las escuelas y otras dependencias del mismo ayuntamiento para llevar a cabo, aunque muy austero, el desfile del próximo 20 de noviembre, mismo que se hará con la formalidad y respeto que todo el pueblo se merece.

Cartones