Respaldo incondicional al Gobernador: Jaime Cuevas

*El presidente municipal de Bahía de Banderas destaca sensibilidad y liderazgo del gobernador de los nayaritas al no bajar el paso para superar el desastre en el norte del estado por el huracán Willa, así como el endeudamiento y grave situación financiera que dejaron anteriores gobiernos.

Municipios - 2018/11/20

Alfredo López S./CDN

Bahía de Banderas.- ‘En Bahía de Banderas y todo Nayarit, respaldamos a nuestro Gobernador Antonio Echevarría, porque su liderazgo y su sensibilidad, han demostrado que los nayaritas no nos equivocamos al elegirlo para estar al frente de esa gran responsabilidad’.


Así lo expresó el Presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, posterior a la rueda de prensa que el gobernador de Nayarit ofreció a medios de comunicación en la Ciudad de México.

‘El huracán Willa ha dejado una huella imborrable en nuestra vida, pero ha sido una oportunidad para ver el gran corazón que tenemos los nayaritas, principalmente nuestro gobernador, quien ha estado presente en la zona afectada de forma permanente, coordinando esfuerzos, levantando la voz y sobre todo, dando el ejemplo de lo que un verdadero líder debe hacer en los momentos difíciles’, expresó.

El doctor Jaime Cuevas, agregó que el valor que el gobernador Antonio Echevarría, tuvo para hablar con la verdad y expresar su sentir ante la falta de recursos y apoyos por parte del Gobierno Federal, es una muestra de como el amor por su tierra está primero que todo.

‘Siempre ha sido muy claro en la situación en la que recibió el Gobierno de Nayarit, las condiciones tan adversas en materia económica comprometen cualquier proyecto que haya trazado, pero el gobernador ha trabajado muy duro y ha sabido llevar el timón del barco, sin embargo, el huracán Willa es un tema que requiere millones de pesos extras y hoy necesitamos ayuda’, agregó.

Finalmente, el alcalde bahiabanderense expresó la urgente necesidad de que todo Nayarit cierre filas en torno al gobernador y el gran esfuerzo que le está poniendo para sacar adelante el estado y con ello lograr bienestar para todos los nayaritas.

‘Es tiempo de ser un solo Nayarit, es tiempo de apoyar de forma incondicional a Antonio Echevarría, en Bahía estamos con él y estoy seguro que así será en todo el estado, solo unidos entorno a su liderazgo, superaremos las adversidades y lograremos que los hermanos del norte de Nayarit pueda salir adelante, nosotros seguiremos ayudando, porque compartimos el objetivo de que juntos progresemos’, concluyó.

Cartones