También en Jala conmemoraron el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

•El presidente municipal Carlos Carrillo, aseguró que Jala, vive hoy una transformación en obra pública y beneficios sociales, que le dan mas tranquilidad a las familias de este municipio.

•Con este desfile se reencuentran los valores cívicos y familiares, que hacen cada día una sociedad mejor.

Municipios - 2018/11/20

Mónica Escalante/CDN

Jala, Nayarit.- Alumnos de escuelas de educación básica, media superior y superior, organizaciones de la sociedad civil y gubernamentales, así como cuerpos de seguridad, y cientos de familias, se dieron cita por las principales calles del municipio de Jala, para ser participes en el desfile conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En este desfile participaron 30 contingentes, con aproximadamente mas de 2 Mil 500 participantes, en donde resaltaron las rutinas acrobáticas y coreografías de baile presentadas por las diversas instituciones educativas, además de los atuendos que portaban tanto niños, jóvenes y adultos, que engalanaban este hermoso desfile, que se llevo en sana paz y tranquilidad.

No podía faltar en el solemne acto cívico, el Himno Nacional Mexicano para rendir los respectivos honores al lábaro tricolor y rememorar los acontecimientos históricos que dieron sitio al movimiento revolucionario de 1910.

En breve mensaje, el presidente municipal Carlos Carrillo, dijo que Jala, vive hoy una transformación en obra pública y beneficios sociales, que le dan mas tranquilidad a las familias de este municipio; Que con este desfile se reencuentran los valores cívicos y familiares, que hacen cada día una sociedad mejor.

Afirmo que hoy a pesar de que los tiempos cambiaron, los mexicanos no pueden olvidar su pasado ese en el que se hicieron grandes logros que beneficiaron a todos.

Cabe destacar que el XXXVIII Ayuntamiento, apoyó con un Kit Deportivo a cada una de las 11 Escuelas participantes, para seguir impulsando la sana convivencia entre niños y jóvenes del Pueblo Mágico de Jala.

Después de terminar el desfile cada una de las familias se retiraron con una gran satisfacción, después de haber presenciado un sin número de participaciones, artísticas, deportivas y de habilidades físicas y mentales; Sin duda habrá mas eventos de esta naturaleza y que seguiremos presenciado.

Cartones