Matan a pedradas a joven en Bahía de Banderas

*Esta mañana fue encontrado bajo un árbol en el poblado de Bucerías.

*Fue identificado como estudiante del CETMAR. *También tenía una herida en el cuello.

Policiaca - 2018/11/21

Manuel Juárez/CDN

Bahía de Banderas.- La barbarie se registra una vez más en la entidad, ahora en el poblado de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas donde encontraron muerto a un joven que fue asesinado a pedradas.

En efecto, agentes estatales y municipales acudieron al lugar del macabro hallazgo en donde junto con paramédicos confirmaron la muerte del joven de alrededor de 17 años.

En el lugar fue encontrado un ladrillo y una roca bañados en sangre con lo que aparentemente mataron al muchacho.

Los rumores no se hicieron esperar y algunas personas se atreven a decir que la muerte del joven fue por la noche de ayer, pues hubo mucho movimiento, borracheras por todos lados y muy seguramente pleitos en los que podría haber estado metido ese joven.

El cuerpo del infortunado estaba en medio de un charco de sangre, bajo un frondoso árbol y a un costado de un campo deportivo.

Aún no se ha identificado al occiso, ni mucho menos se saben las razones por las que le quitaron la vida. La policia inició ya las averiguaciones del caso.

ACTUALIZACIÓN:

El hoy occiso fue identificado como Hector Roberto, quien era estudiante del Centro de Estudios Técnicos del Mar (CETMAR).

Se supo que el hoy occiso falleció debido a los múltiples golpes que le propinaron con una piedra y un ladrillo, asi como también que tenía varios dedos mutilados.

A Héctor Roberto le apodaban ahí en Bucerias ‘El Cangre’ y tenia también una herida en el cuello

(Con información de NDB)

Cartones