´El Chapo´ se deleitara un rico banquete en su celda el día de hoy

*El rico banquete será servido debido al Día de Acción de Gracias

Nacional - 2018/11/22

Agencias/CDN
ESTADOS UNIDOS.- Según un portavoz de la Oficina de Prisiones del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, en el cual se encuentra en prisión Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, reveló que el jefe del narcotráfico mexicano comerá un delicioso banquete hoy debido al Día de Acción de Gracias.
De acuerdo con La Opinión, ´El Chapo´ se deleitará en su celda, con un pavo asado y salsa de pavo, incluyendo puré de batata, relleno de vegetales, coles, maíz, ensalada de papa, salsa de arándanos, ensalada verde y una rebanada de pan.
Sin embargo su abogado defensor, Jeffrey Lichtman bromeó que la comida sería más básica que la que se describió anteriormente.
De acuerdo El líder del Cartel de Sinaloa es un fanático del pavo y de la comida china, por si fuera poco el banquete incluye postre el cual será dos sandwichs de mantequilla de maní y jalea, una fruta y una bolsa de papas fritas.
El abogado de Joaquín Guzmán dijo que lo visitará una vez durante el fin de semana festivo para su preparación en el juicio que sigue en curso ya que se mantiene en régimen de aislamiento durante los próximos cinco días.

Cartones