Francisco Castellón aclara sus amoríos: ´Una es la madre de mis hijos y es presidenta del DIF, la otra es mi pareja´

*También asegura que su Director de Policía sí pasó los exámenes de Control y Confianza, pero no dijo de qué fecha ni mostró las pruebas.
*Promete no hacer el estacionamiento subterráneo y, ahora sí, trabajar para mejorar servicios públicos, en entrevista con el payaso ´Larry Cañonga´.


Municipios - 2018/11/26

Alfredo López S./CDN
Tepic.- El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, ahora conocido como ´Pancho Maruchan´, aclaró públicamente sus amoríos y dejó en claro que ´una es la madre de sus hijos y que está de presidenta del DIF municipal, mientras que otra mujer es su pareja´.
Lo anterior lo dijo en entrevista con el reconocido periodista Mario Sánchez, quien hace su personaje como el payaso ´Larry Cañonga´, a donde acudió el alcalde capitalino para exponer ´sus verdades´ de lo que a últimas fechas se ha publicado en redes sociales y medios digitales como CDN, y que el mismo alcalde denominó como ´campaña de denostación personal´, de la que por cierto, acusó al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), de ser los principales promotores.
Cuando Larry Cañonga le preguntó sobre las fotos que le publicaron con damas, el presidente municipal expuso que tiene ´un acuerdo´ con la que es la madre de sus hijos para que ella se encargue del DIF municipal, mientras que desde hace tres años tiene una pareja sentimental, de la que no dio más detalles y es con la que está saliendo. Aunque no aclaró cuál de todas las féminas de las que se le ha exhibido es su pareja actual.
También, hizo referencia a otra publicación que se hizo en este medio de información en con relación a su Director de la Policía Municipal, Julio César Betancourt. El alcalde dijo que lo aquí difundido era una mentira, y ahí aseguró que el jefe policiaco sí aprobó los exámenes de Control y Confianza, más sin embargo, tampoco dijo de qué fecha, ni mucho menos mostró algún documento que así lo acreditara o probara.
En la entrevista que le hicieron en vivo en el directo, Castellón Fonseca, negó que vaya a construir el estacionamiento Subterráneo que le han propuesto algunos empresarios, y que, ahora sí, de este día en adelante, se va a dedicar en mejorar los servicios públicos de Tepic.
Por cierto, que en los comentarios que le hacían en el muro de Larry Cañonga, muchos de los que cobran en el ayuntamiento de funcionarios (o aviadores), son los que estuvieron echándole porras y loas al alcalde capitalino.

Cartones