Desaparece exdiputado y periodista Lolo Galindo

*Desde el miércoles pasado no se sabe nada de él.

Estado - 2018/11/30

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Familiiares y amigos de José Dolores Galindo, mejor conocido como ‘Lolo’, han estado posteando en redes sociales la desaparición desde el pasado miércoles de este señor que también en escribe en algunos medios de comunicación.

‘Solicitamos a las autoridades correspondientes del estado de Nayarit, los protocolos necesarios de protección a periodistas para la localización de nuestro compañero comunicador; J. DOLORES SALVADOR GALINDO FLORES’, se lee en la mayoría de los posteos.

El exdiputado del PRI y periodista desapareció el día miércoles 28 de noviembre del año en curso, cuando se trasladaba de Las Varas a la ciudad de Tepic por la carretera federal 200 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Políticos, familiares y comunicadores ha puesto en sus muros de facebook que exigen se inicien de manera inmediata las acciones tendientes a dar con su paradero, garantizando su integridad física.

El equipo de Crítica Digital Noticias, así como comunidad de reporteros, comunicadores y periodistas, nos sumamos a este exhorto.

Lolo Galindo, como se le conoce comúnmente, fue diputado del PRI en la legislatura del 2008 al 2011, en el sexenio de Ney González Sánchez.

Cartones