Asalto a mano armada en Vallarta: le quitan 150 mil pesos a empresario

Policiaca - 2018/11/30

Manuel Juárez/CDN

Puerto Vallarta, Jalisco.- A eso de las dos y media de la tarde de este viernes se registró un asalto a mano armada a un empresario en Puerto Vallarta, al cual le quitaron 150 mil pesos, según los datos allegados a este reportero.

En efecto, un empresario , del que no daremos su nombre por razones obvias, iba a pagar permisos en SIAPAL, al encontrar las oficinas municipales cerradas, optó por retirarse del lugar con todo el dinero en una maleta, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta que sacaron de entre sus ropas una pistola amagando a su victima para quitarle el dinero.

Una vez logrado su cometido, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a toda velocidad en la motocicleta.

Los policías le preguntaron al empresario por qué decía que traía 150 mil pesos y éste dijo que los acababa de sacar del banco porque iba a hacer unos pagos en SIAPAL, por lo que no se descarta que los asaltantes lo hayan seguido desde la institución bancaria para hacer el atraco.

Se dice que un policía que estaba en SIAPAL vio todo lo que ocurrió pero que este no hizo absolutamente nada para intervenir, sin embargo, fue el que avisó a las autoridades del 911 y así es como llegó la policía que implementa todavía un operativo para tratar de encontrar a los ladrones armados.

Cartones